El arte de cocinar con Rena Ware -HUEVOS-

 

2

Para todos los que contamos con utensilios de cocina Rena Ware, sabemos que con el tiempo cocinar en ellos se llega a convertir en un arte, ya que aprendemos todas las técnicas necesarias para crear platillos llenos de sabor y que a la vez conservan más nutrientes.

Si usted recién está empezando a disfrutar de los beneficios de cocinar con Rena Ware, lo invitamos a estar pendiente de esta serie de publicaciones donde hablaremos un poco más sobre el arte de cocinar ciertos alimentos con sus utensilios Rena Ware, como carnes, vegetales y pasta, los cuales pueden quedar muy ricos una vez se aprende la técnica.

Asimismo, alimentos como huevos también requieren un poco de arte y práctica y es por eso que comenzamos esta serie con unos cuantos consejos de cómo cocinarlos en sus utensilios Rena Ware para asegurarnos de obtener excelentes resultados una y otra vez.

1

Hay muchas formas de preparar huevos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes nos preguntan cómo evitar que se adhieran al utensilio cuando preparan huevos revueltos o fritos.  Debemos recordar que hay alimentos, como los huevos, que no contienen grasas naturales y, por lo tanto, es necesario agregar un poco de mantequilla o aceite al utensilio después de precalentarlo.

La construcción de sus utensilios Rena Ware permiten una distribución de calor excelente y uniforme. Por lo tanto, no es necesario utilizar temperaturas altas; basta con precalentar el utensilio a fuego medio alto y luego reducir el fuego a bajo.

Para preparar huevos revueltos, precaliente el utensilio a fuego medio. Mientras tanto, en un tazón añada los huevos y bata con un tenedor. Cuando el utensilio esté caliente, rocíe con aceite en aerosol o añada una cucharadita de mantequilla o aceite y asegurándose de distribuirlo uniformemente en el utensilio. Vierta los huevos.

Deje que se cocinen por un un minuto sin revolver y, luego, revuelva cuidadosamente con una Azulita hasta que se hayan cocinado por completo. Retire del fuego inmediatamente y sirva. Si desea, puede añadir una cucharada de agua o leche para que queden más suaves, o una o dos cucharadas de yogurt natural para darles más volumen.

3

Ahora, si lo que le encanta cocinar son huevos fritos, una sartén como nuestra ¡nueva Mini Sartén Clásica es el utensilio ideal! De igual manera, precalentamos el utensilio a fuego medio, bajamos el fuego, añadimos una cucharadita de mantequilla o aceite y agregamos el huevo con cuidado a modo de no romper la yema.

Antes de cubrir el utensilio con la tapa, agregamos una cucharada de agua alrededor del huevo dentro del utensilio y tapamos. El agua nos ayudará a evitar que el huevo se adhiera al utensilio y además el vapor que se forma dentro del mismo ayuda a cocinar la yema a la perfección.  Cocine de dos a tres minutos, dependiendo de qué tan cocida desee la yema. Remueva del fuego y sirva inmediatamente.

Otra forma sencilla de cocinar los huevos con Rena Ware es con un mínimo de agua. Sí, aunque no lo crea, simplemente necesita unas cuantas cucharadas de agua dependiendo de la cantidad de huevos que vaya a preparar y consistentemente obtendrá huevos duros suaves y deliciosos. No se pierda el paso a paso aquí.

4

Por último, si desea preparar los huevos de una forma más sofisticada y como todo un chef, lo invitamos a leer esta receta en la cual se explica paso a paso cómo hacer huevos escalfados. Escalfar huevos se podría considerar un arte, ya que requiere de un poco de técnica y tiempo para aprender a cocinarlos, pero en realidad, una vez que se aprende a cocinar huevos escalfados, podría volverse una labor sencilla.

Cómo ve, cocinar huevos al estilo Rena Ware es un arte y requiere un poco técnica. Sí, una técnica que con un poco de práctica lo convertirá en un experto y obtendrá excelentes y consistentes resultados una y otra vez.

Si tiene algún consejo adicional que le ha funcionado al cocinar huevos en sus utensilios Rena Ware, ¡nos encantaría saber un poco más! Déjenos sus comentarios.

 

Spread the word. Share this post!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LE INTERESARÍA GANAR DINERO EXTRA CON RENA WARE?