SARTENES RENA WARE

El Uso Correcto de los SARTENES Rena Ware

 

 

Antes de usarlos por primera vez, lávelos bien con agua jabonosa y una esponja suave, para quitarles los aceites que para su protección traen de fábrica.

Nunca use sus sartenes sin PRE-CALENTARLOS.

PRE-CALENTAR
1. Use un fuego mediano-alto por pocos momentos.
 
2. Humedézcase las manos y déjele caer gotitas de agua al fondo.  Si al caer esas gotitas se desintegran, todavía no hay un pre-calentamiento suficiente y si en ese momento se deja caer algún tipo de alimentos sobre el sartén, no ha adquirido su capacidad de RECHAZAR lo que se le coloque encima.
 
Si el agua al caer rebota en el fondo y en las paredes del sartén, formando gotias como de mercurio, entonces ya podrá colocar en él carnes de todo tipo, que no se le pegarán.
 

                                                   

 

PREPARAR HUEVOS
Para preparar huevos, que no tienen nada de grasoso, se debe pre-calentar a fuego mediano, pero antes de colocarlos en el sartén, dada la viscosidad de ellos, debe agregarse una mínima porción de margarina o aceite (ó agua).  Además se aconseja taparlos para su completo cocimiento y para que conserven la humedad.
 
PREPARAR PANCAKES
En caso de preparar pancakes, se sigue el mismo procedimiento anterior, pero no se tapan ya que se deben oltear cuando ya estén listos de un lado.
 
VER NUESTRA LÍNEA DE SARTENES EN EL LINK     
https://www.renawareguatemala.com/linea-clasica/
 
 

 

 
 
 
 

 

 

Spread the word. Share this post!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LE INTERESARÍA GANAR DINERO EXTRA CON RENA WARE?