Las fiestas de fin de año se caracterizan por días llenos de celebraciones con familiares y amigos que por lo general giran alrededor de una mesa llena de deliciosa comida preparada con mucho cariño.

A muchos, los preparativos de la temporada pudieran parecer abrumadores; sin embargo, cuando hablamos de la comida que preparemos durante esta época no tiene porqué ser así. Los platillos que prepararemos no tienen que ser complicados, simplemente se requieren ingredientes frescos y de buena calidad, herramientas adecuadas para prepararlos y ¡cocinarlos con mucho amor!

Es por eso que hacemos una lista de los productos que no le pueden faltar en su cocina durante esta época, ya que le harán la vida más fácil durante las fiestas de este año, así como todas las venideras gracias a la garantía vitalicia que le ofrece Rena Ware.

Piezas Jumbo
Esta es la época en la que le podrá sacar el máximo provecho a las piezas Jumbo, con mayor diámetro para cocinar alimentos, siempre tendrá el utensilio de la medida perfecta y de gran capacidad. Puede cocinar desde una rica sopa en la Queen o King Cooker, hasta los tamales para toda la familia en la Max Cooker. ¡No le pueden faltar!

Productos-que-no-le-pueden-faltar-9940

La Contessa
Este es uno de nuestros utensilios más versátiles ya que puede hornear desde un lomo de res o cerdo, hasta unas ricas galletas. También puede hornear un pavo y luego llevarla a la hornilla de la estufa para hacer una salsa sin utilizar otro utensilio. Además, con su diseño elegante y acabado tipo espejo, la Contessa puede ir de la cocina a la mesa.

Productos-que-no-le-pueden-faltar-

Juego de Cubiertos Mónaco
El Juego de Cubiertos Mónaco de Rena Ware consta de 36 piezas minuciosamente pulidas para darles un bello acabado. El diseño clásico y elegante complementa su mesa a la perfección. Además, ahora puede complementar su juego con las Piezas para Servir Mónaco que incluye Cuchara para servir, Tenedor para servir, Cuchara perforada, Cuchara para salsas y Cuchillo para mantequilla. ¡Seguramente el Juego de Cubiertos Mónaco se verá hermoso en su mesa durante estas fiestas!

Productos-que-no-le-pueden-faltar-9188

Juego de Cuchillos Serie Élite
Para preparar toda buena comida necesita buenas herramientas y por eso los cuchillos de la Serie Élite no le pueden faltar para preparar todas las delicias de la época. Tendrá las herramientas perfectas para cortar el pavo, el pernil, o hasta el pan que servirá en su mesa esta Navidad o Año Nuevo. ¡Este Juego de Cuchillos de 16 piezas es esencial para estas fiestas!

Productos-que-no-le-pueden-faltar-8812

Cafetera Francesa/Chocolatera
Este utensilio multiuso para preparar bebidas es lo que necesita para servir el cafecito después de la comida o un chocolate caliente a la hora de la merienda. Será especialmente útil si piensa recibir visitas, ya que siempre tendrá lista su Cafetera Francesa para preparar el más exquisito café. No importa si tiene que preparar mucho café, ya que la Cafetera rinde hasta para 8 tazas de 8 onzas cada una. Además de ser muy útil, también lucirá muy bien en su mesa. Si aún tiene dudas sobre cómo hacer el mejor café del mundo, no se pierda esta publicación.

Productos-que-no-le-pueden-faltar-8709

Juego Chef I o Chef II
Estos dos juegos de utensilios se componen de distintas piezas que van desde 1,5 Litros hasta 5 Litros. El Chef I incluye utensilios de 2 Litros, de 4 Litros y la Sartén Grande, mientras que el Chef II incluye los utensilios de 1,5 Litros, 3 Litros y 5 Litros. Con cualquiera de estos juegos podrá preparar deliciosas comidas para estas fiestas, así como para el resto del año, ya que son lo que podrá utilizar a diario. ¡No se quede sin los suyos!

Productos-que-no-le-pueden-faltar-1-

Allí los tiene, todo lo que necesita para preparar comida deliciosa para familiares y amigos durante estas fiestas. Nos encantaría que compartiera con nosotros cuál cree que será el utensilios que más utilizará durante esta época. ¡Déjenos un comentario!

Productos-que-no-le-pueden-faltar-8990